viernes, 18 de agosto de 2017

Bueno es ALABAR A DIOS

Bueno es Alabar a Dios

El Salmo 92 es un salmo largo pero hermoso y maravilloso por que habla de lo bueno que es alabar a Dios por su bondad, su poder y todo lo que hace en nuestras vidas, Es que cada vez que se nos presentan problemas y dificultades, parece imposible sentir, gozo, paz y mucho mas parece imposible alabar a Dios, pero es precisamente en esos momento donde Dios quiere verte alabar de todo corazón, por que de esta manera transmites un mensaje poderoso que rompe con cualquier situación en tu vida, y es que cuando en medio de la tormenta actúas con confianza a Dios y con paz en tu corazón significa, que para ti Dios lo puede todo y sin importar lo grande de tu problemas siempre Dios es mas grande y mas poderoso, y si estas convencido de su poder y bondad en tu  vida y sabes que todo estará bien, que todo te ayudara para bien, cuando alabas a Dios sin importar lo que pasa, demuestras sumisión, y obediencia al padre, entonces empiezas a vivir como un adorador en espíritu y en verdad, y empezaras a experimentar la paz de Dios, también empezaras a sentir como el espíritu santo te consuela, así mismo Dios renovara tus fuerzas y desde antes de luchar ya tendrás victoria en cristo jesus, créelo Dios siempre pelea por ti!! #ALABAADIOS #Diospeleaporti 

martes, 15 de agosto de 2017

Manten tu Paz y Manten tu Gozo

      ¿PAZ  Y GOZO?

Hoy entendí un poco mas del termino "paz en medio de la tormenta", no se trata que paresas loco, por que un cuando tienes una vida llena de luchas, pruebas o problemas, te comportas con una felicidad absurda. En realidad se trata, de que cuando se presente en tu vida una situación difícil de enfrentar, permitas que Dios toque tu corazón, le escuches atentamente su consejo y obedece le, también debes permitir que el espíritu santo de Dios seque tus lagrimas, te consuele y renueve tus fuerzas, así entenderás que sin importar por lo que estés travesando, siempre has contado y contaras con un Dios que esta vivo y todo lo puede, y que te cuidad y te defiende, es allí repentinamente sale una sonrisa de tu boca, y puedes ver la prueba como la oportunidad perfecta para alcanzar una gran victoria, escalar otro peldaño, y ver la gloria de Dios manifestada, si obedeces y dejas que Dios haga y espera con fe y confianza por que sabes que algo grande y maravilloso va a suceder. Cuando entiendas que el enemigo es quien utiliza las luchas como oportunidad para robarte la paz, la confianza en Dios y en ti misma (o), para robarte el gozo, solo reprenderlo, echalo fuera de tu vida, echalo fuera de tu corazón y tu mente, reprende toda esa desesperanza que ha tratado de arraigar en tu mente y corazón y volverá inmediatamente regresara a ti, la paz, el gozo a tu corazón y de tu boca solo saldrán alabanzas y palabras de bendición y el problemas se ve muy pequeño por que sabes que ya tienes la victoria Amen!! MANTÉN TU GOZO MANTÉN TU PAZ. Solo alaba a Dios!!

martes, 8 de agosto de 2017

SI CREYERAS

SI CREYERAS

       Una desicion hace la diferencia, entre creer y no creer en Dios, una desicion, confiar, de permanecer, tener fe, seguir adelante, muy a pesar de que el mundo a tu al rededor parezca desmoronarse, para muchas personas son palabras vacías o sumamente repetidas, pero para el que de verdad se ha preocupado y ocupado en conocer a Dios, las frases "NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA DE DIOS", "BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA", "BUSCA PRIMERO LA BENDICIÓN Y LO DEMÁS ES AÑADIDURA" hasta "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE", y muchas mas son tan reales cuando transitas en los caminos del Señor, y es que el vino a demostrarnos que vivir conforme a Dios no es, ni sera fácil pero tampoco imposible. Parece muy difícil aplicar cada una de esas palabras en nuestras vida, aunque no paramos de repetirlas, y las usamos como estandarte, pero en medio del problema, dudamos que Dios nos pueda bendecir, y nos muestre su poder y gloria en medio de la dificultad, NO OLVIDEMOS QUE CON LA PRUEBA DIOS DA LA SOLUCIÓN Y QUE NO NOS DARÁ PRUEBA QUE EL NO SEPA QUE PODEMOS SUPERAR, entonces cual es el verdadero problema, el problema es nuestra débil mente que se interpone, y prefiere oir a el enemigo y sus palabras de dudas, de miedo, de falta de confianza, por favor reprende de tu mente esas voces, y empieza a escuchar la voz de Dios, que siempre son de bendición, amor y victoria sobre ti.
        No seas de esos que dicen muy fuerte creer en Dios, y demuestran otra cosa con sus decisiones, SI LE PREGUNTAS A CUALQUIER PERSONA CREER EN DIOS DICE: SI YO CREO EN DIOS, PERO ALGO MUY DISTINTO ES DECIR "YO LE CREO A DIOS" por que son muchos los que dicen creer en Dios, pero poco muy pocos lo que le creen a Dios, los que le creen y aplican su palabras y creen en sus promesas han descubierto que la moneda del cielo y mueve la mano de Dios es LA FE 

miércoles, 2 de agosto de 2017

Cada Día - Jesus Adrian Romero Feat. Pecos Romero

SOLO CON UNA ALABANZA EN MI BOCA

Solo una Alabanza en mi Boca:

No estaré callada o padre mio, por que se que todo esta y estará bien, por que se que tu estas conmigo, aun cuando el enemigo quiera traer desesperanza, aun cuando quiera verme derrotada, no dudo, ni dudare, por que se que no me dejas sola, por que se que peleas mis batallas y en medio de la prueba, mi boca solo tiene alabanzas para ti, solo puedo darte gloria, y dejar en ti mis preocupaciones, solo en ti dejare mis cargas, mis lagrimas tu las secaste, y en mi corazón solo vive tu paz, tu gozo y mi confianza en ti aumenta cada día por que se que mientras mas dura sea la prueba mas alto es el peldaño que me estas haciendo escalar, padre amado creo en tus palabras, creo en tus promesas, se que oyes mis oraciones y conoces mi corazón, sigue limpiando y habitando en el no quiero perder jamas esta paz, este descanso, este gozo que solo tu me das, por que aunque parezca imposible se que tener paz en la tormenta no es hacerme la loca, como si nada pasara, la paz en la tormenta significa que aun sabiendo la realidad, vivo por la verdad, y confío en ti, descanso en ti, te lo entrego todo a ti y AL FINAL DE LA TORMENTA TODO VA ESTAR BIEN, POR QUE A LOS HIJOS DE DIOS TODO LE OBRA PARA BIEN, POR ESO SOLO ALABANZAS PARA TI PUEDO EXALTAR A TU TRONO TE AMA MI CORAZÓN Y TE ALABA MI ALMA PADRE GLORIOSO, GRACIAS SEÑOR POR QUE SE QUE TU ESTAS AQUÍ Y EN TODO TIENES EL CONTROL AMEN!!