miércoles, 2 de agosto de 2017

SOLO CON UNA ALABANZA EN MI BOCA

Solo una Alabanza en mi Boca:

No estaré callada o padre mio, por que se que todo esta y estará bien, por que se que tu estas conmigo, aun cuando el enemigo quiera traer desesperanza, aun cuando quiera verme derrotada, no dudo, ni dudare, por que se que no me dejas sola, por que se que peleas mis batallas y en medio de la prueba, mi boca solo tiene alabanzas para ti, solo puedo darte gloria, y dejar en ti mis preocupaciones, solo en ti dejare mis cargas, mis lagrimas tu las secaste, y en mi corazón solo vive tu paz, tu gozo y mi confianza en ti aumenta cada día por que se que mientras mas dura sea la prueba mas alto es el peldaño que me estas haciendo escalar, padre amado creo en tus palabras, creo en tus promesas, se que oyes mis oraciones y conoces mi corazón, sigue limpiando y habitando en el no quiero perder jamas esta paz, este descanso, este gozo que solo tu me das, por que aunque parezca imposible se que tener paz en la tormenta no es hacerme la loca, como si nada pasara, la paz en la tormenta significa que aun sabiendo la realidad, vivo por la verdad, y confío en ti, descanso en ti, te lo entrego todo a ti y AL FINAL DE LA TORMENTA TODO VA ESTAR BIEN, POR QUE A LOS HIJOS DE DIOS TODO LE OBRA PARA BIEN, POR ESO SOLO ALABANZAS PARA TI PUEDO EXALTAR A TU TRONO TE AMA MI CORAZÓN Y TE ALABA MI ALMA PADRE GLORIOSO, GRACIAS SEÑOR POR QUE SE QUE TU ESTAS AQUÍ Y EN TODO TIENES EL CONTROL AMEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario